Companyies

Acirkaos Circ Social
El vessant “ACIRKAOS Circ Social” és una proposta pedagògica integral que proposa descobrir el circ a través del joc, estimulant la fantasia, el desenvolupament d'habilitats físiques i les arts escèniques, sense oblidar l'educació en valors que es transmet i fomenta als nens, joves i adults en les nostres activitats. 


Dedicada al circo desde hace 15 años. Sus miembros, Irene Estradé y Matias Macri, se han formado en varias escuelas de circo, entre otras E.Circo Rogelio Rivel BCN, Le Lido Tolouse, Le tramp Argentina, Circo Zoffy Suiza...
Durante su carrera artistica han ganado el premio a Mejor espectaculo de calle de Catalunya con su espectáculo René y Sanbasilio ( Presentado también en Menorca; Fiestas de Mercadal,  Fornells, Punta Grossa y Caballitos Ciutadella)
Han formado parte de compañias y espectaculos reconocidos como Call Me Maria , Opera La Boheme, El Carnaval de los Animales, "Sub" la Fura dels Baus, Aaart - Circ D'hivern 2013 Girando por Teatros y Festivales del mundo..




Grup de Batucada i animacio de Ciutadella de Menorca
Esclat reúne gente de diferentes culturas y edades para lograr un grupo abierto de músicos, payasos, malabaristas, etc. Teniendo como actividad principal la animación tanto infantil como para adultos, lo que nos permite llegar a la mayoría del público presente en los diferentes eventos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada